Ultimas Noticias
Un gobierno diferente, ofrece Nico Ruiz

Un gobierno diferente, ofrece Nico Ruiz

image_pdfimage_print

El martes por la tarde, Nico Ruiz sostuvo un encuentro positivo con vecinos de la colonia Petrolera

Que refrendaron su confianza para llevarlo a la Presidencia Municipal, y desde ahí, se logren concretar proyectos de modernidad.

 

COMUNICADO

 

Un mensaje de esperanza, es el que el candidato a Presidente Municipal por la Alianza PAN-PRD, Nico Ruiz Roset, difunde en cada reunión que tiene con la sociedad minatitleca.

En la colonia Petrolera, fue gratamente recibido por hombres y mujeres que están decididos a multiplicar los votos a favor de Nico Ruiz, reconocido empresario que como fruto del esfuerzo, está dispuesto a utilizar su talento administrativo, para construir un mejor Minatitlán.

En sus intervenciones, los ciudadanos dejan ver el descontento que impera, cuando en el municipio se cuentan con riquezas naturales y comerciales que se pueden explotar para la generación de empleos, pero no se hace, y por ello, la ciudad se observa en el abandono.

De ahí que Nico Ruiz asegure que es el momento del cambio: “es el momento en que estemos unidos, para poder sacar a Minatitlán del hoyo; que no se perpetúen quienes ostentan el poder político y económico del municipio, ayúdennos con su familia, sus hijos, los vecinos, podemos demostrarle que estamos cansado de lo que pasa en Minatitlán, sabemos que mucha gente ha sido amenazada, pero no hay que tener miedo, porque un pueblo con miedo, no puede salir adelante”.

“Si queremos tener un gobierno diferente, tenemos que votar diferente, Nicolás Ruiz emprende este camino, por amor a su ciudad, por amor a su gente; nos han tenido engañados, y en campaña, el dinero del pueblo lo van a regalar, ya empezaron a comprar credenciales, a regalar despensa, pero eso no debe influir en quienes están decididos por el cambio”, manifestó el candidato.

Para quien tiene un proyecto definido, con futuro, cuatro años de gobierno es poco, “pero serán suficiente para hacer las cosas bien, con resultados para la ciudadanía, porque tenemos las mejores intenciones de cambiar la imagen de Minatitlán”, puntualizó Nico Ruiz.

LAS BRIGADAS AMARILLAS RECORREN LAS COLONIAS

En ausencia de Nico Ruiz, quien por motivo familiares ha hecho un alto en su campaña, las integrantes de la planilla, Lupita Escamilla, Erika Burgoa y Roxana Galicia, visitaron la colonia 8 de Mayo, donde escucharon también las inquietudes ciudadanas, sobre todo, por la marginación en que se encuentran desde hace muchos años, comparada con otros sectores del vecino municipio de Cosoleacaque, donde los servicios básicos, les han sido proporcionados por sus autoridades.

Aquí, la apuesta será por una verdadera transformación de las colonias olvidadas, con una propuesta que sólo Nico Ruiz puede ofrecer con la Alianza “El cambio sigue”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*