Ultimas Noticias
Ratifican la candidatura de Norberto Luna López, por el PRI a la Presidencia Municipal por Minatitlán

Ratifican la candidatura de Norberto Luna López, por el PRI a la Presidencia Municipal por Minatitlán

image_pdfimage_print

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- Hace unos instantes a través de su cuenta de red social, el doctor Norberto Luna López, confirmó la ratificación de su candidatura por el PRI a la Alcaldía por este municipio.

En su cuenta comentó lo siguiente: “Queridos amigos, me es muy grato informar que el día de hoy ha sido ratificada mi candidatura. Siempre tuve la fe en que prevaleciera el raciocinio y la elemental lógica”.

Agregó que “a pesar de que las fuerzas oscuras de siempre querían que las cosas siguieran igual”.

Concluyó su mensaje  agradeciendo a todos sus aliados, los grupos, los sectores de mi partido, y sobre todo a la sociedad civil, que en forma por demás congruente y con sensibilidad política y social me mostraron siempre su respaldo y solidaridad. Superamos con éxito este escollo, y no gana Norberto Luna, gana Minatitlán. Muchas gracias a todos…”.

De esta forma el galeno despejó toda duda sobre candidatura, será en las próximas horas cuando se registre ante el OPLE en la capital del Estado, ya que el plazo vence el próximo 25 de abril.

Posteriormente de forma interna se llevará a cabo el proceso de selección de los integrantes de su planilla desde el Síndico y regidores, quienes tendrán una intensa campaña en busca de la Presidencia Municipal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*