Ultimas Noticias
Preservar tradiciones para mantener nuestra identidad”: Nico Ruiz

Preservar tradiciones para mantener nuestra identidad”: Nico Ruiz

image_pdfimage_print

Al ser invitado a una de las celebraciones de las Mayordomías Istmeñas.

El candidato a Presidente Municipal por la Alianza PAN-PRD, Nico Ruiz Roset, fue gratamente recibido por integrantes de las distintas sociedades del Istmo.

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- En un plan de gobierno donde caben todos, Nico Ruiz integra a todos los grupos que se suman a la iniciativa de cambio, para construir un mejor Minatitlán.

La celebración de la Vela de San Vicente Ferrer, se vistió de gala en días pasados, con la presencia del candidato de las mayorías. A invitación de los señores José Luis Santiago Antonio y Adrián Calderón Quintanilla, Nico Ruiz coronó a la Reyna de las festividades, dando fe de ello, el presidente de la Sociedad de las Mayordomías Istmeñas, Pedro Blas Cortés.

Por la importancia que revisten estos festejos, encabezadas por las familias originarias del Istmo de Tehuantepec, y que tienen su residencia en Minatitlán, el candidato de la Alianza “El cambio sigue”, expresó su admiración y sobre todo, ofreció el apoyo para que desde el gobierno, estas tradiciones se mantenga vivas, pues exaltan la identidad del municipio.

Nico Ruiz se dio la oportunidad de saludar mesa por mesa a los asistentes, con quienes departió gran parte de la noche.

 

PLAYON SUR DA SU VOTO DE CONFIANZA A NICO RUIZ

Al frente de las brigadas amarillas, las integrantes de la planilla del PRD, Lupita Escamilla, Erika Burgoa y Roxana Galicia, recibieron la confianza de los ciudadanos de la colonia Playón Sur, donde se difundieron las propuestas de Nico Ruiz.

En un sector donde las autoridades poco hacen para sacarlos de la marginación, hay la confianza de que con Nico Ruiz mejore la situación en el municipio, sobre todo, en el rubro de seguridad, pues todos están expuestos a los hechos delictivos.

“Ya he escuchado las buenas propuestas que trae para la ciudad de Minatitlán, esperemos en Dios que tenga confianza la gente para que haya un cambio definitivo, Minatitlán está muy abandonado, esperemos que él tenga la solución de muchos problemas, la gente habla muy bien de él; por todos lados donde ando vendiendo, la gente dice que Nico Ruiz es el mejor candidato,  esperemos en Dios que todo salga bien el 4 de junio”, expresó el vendedor Luis Hernández.

Otro comerciante de esta colonia, dijo tener la esperanza de que el cambio se dé con Nico Ruiz como Presidente: “que tengamos una casa de cultura, que Minatitlán sea más limpio, aunque para eso hay que educar a nuestros hijos, debemos empezar en casa;  confiamos en este señor, para que por fortuna llegue al poder y sea para el bien de la ciudad, nuestra familia le dará su voto de confianza, para ver que sí es posible que cambie Minatitlán”.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*