Ultimas Noticias
Movimiento de Resistencia Civil de Minatitlán; se unen a MORENA para ganar la alcaldía

Movimiento de Resistencia Civil de Minatitlán; se unen a MORENA para ganar la alcaldía

image_pdfimage_print

El Contador Alberto Sánchez López, dirigente de dicho movimiento aseguro que Nicolás Reyes Álvarez es la mejor opción para alcalde de Minatitlán.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Integrantes del Movimiento de Resistencia Civil de Minatitlán, se unen para apoyar a MORENA y su candidato Nicolás Reyes Álvarez para que con el voto ciudadano se convierta en el próximo alcalde de Minatitlán.
En rueda de prensa celebrada este pasado lunes 15 de Mayo en las oficinas de campaña de MORENA, el Contador Alberto Sánchez López, dijo que la decisión de apoyar a MORENA la tomaron luego de analizar los perfiles de los candidatos que están en competencia electoral, decidiendo que el señor Nicolás Reyes es el hombre idóneo para gobernar la petrolera ciudad.
Sánchez López, refirió que los candidatos de los partidos tradicionales son más de lo mismo y ya los ciudadanos no confian en estos candidatos saltarines de la política.
Por su parte, el señor Nicolás Reyes Álvarez, candidato a alcalde de Minatitlán por el partido MORENA subrayó que está seguro del triunfo el próximo 4 de Junio, ya que dijo “esa es la verdadera encuesta que vale, cuando los ciudadanos depositen su voto a favor de MORENA” finalizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*