Ultimas Noticias
Minatitlecos muestran hartazgo a Nico Ruiz

Minatitlecos muestran hartazgo a Nico Ruiz

image_pdfimage_print

Colonos se suman al proyecto de cambio, tras décadas de malos gobiernos, que mantienen a Minatitlán, en el olvido y la marginación.

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- A pocos días de las elecciones, los ciudadanos de las distintas colonias se muestran optimistas por tener un candidato que con visión de progreso, sabrá conducir a Minatitlán a un nivel competitivo respecto a otros municipios.

Nico Ruiz, escucha atento cada una de las inquietudes de los vecinos, que no quieren más de lo mismo para los próximos cuatro años, y por ello, pide que se conviertan en promotores del voto para que la Alianza PAN-PRD, obtenga el triunfo el 4 de junio, y con ello, haya nuevas oportunidades para Minatitlán.

“En la colonia Santa Clara hay muchas calles que no están pavimentadas, es una prioridad, tenemos una mala vialidad, necesitamos topes, porque hay muchos accidentes; también tenemos  cerca el arroyo Acotope, cuando llueve se inunda, tenemos que ayudar a los vecinos sacar las pocas pertenencias y el alumbrado público, todavía hay lugares a oscuras”, expresó una vecina de la calle Guillermo Prieto.

Por ello, dijo, “estamos sumados al cambio, queremos a Nico Ruiz como presidente, confiamos plenamente en él, toda la colonia lo queremos, deseamos que sea nuestro presidente”.

Ángela Solis, pidió que en esa misma colonia, se coloquen nuevas nomenclaturas de las calles, así como la colocación de flechas viales para indicar las preferencias en la circulación.

EN LA INSURGENTES, CONTENTOS RECIBEN A NICO RUIZ

En la calle Agustín Lara, en la colonia Insurgentes Norte, felices recibieron a Nico Ruiz, “aquí es una cerrada, y es la primera vez que un candidato llega a saludar a los vecinos; es nuestro candidato, Nico Ruiz,  definitivamente hemos depositado la confianza a él, es el candidato de la unidad, que nos va a sacar de un Minatitlán en el  abandono, en la marginación; la prioridad es pavimentar calles, sabemos que lo va a hacer, por eso la colonia se siente halagada con su presencia”.

Nico Ruiz, por su parte, agradece el apoyo y atiende el compromiso de servir a los minatitlecos, porque la ciudadanía responde a la propuesta de cambio; ofrece poner su mejor esfuerzo para consolidar cada uno de sus proyectos en infraestructura, seguridad y empleo, pero también los invita para que juntos, lo ayuden a construir un mejor Minatitlán.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*