Ultimas Noticias
“El deporte, prioridad para mi gobierno”: Nico Ruiz

“El deporte, prioridad para mi gobierno”: Nico Ruiz

image_pdfimage_print

Al participar en un encuentro con directivos del Campo Alondra, el candidato de la Alianza PAN-PRD, Nico Ruiz Roset.

Manifestó que su gobierno dará prioridad al mantenimiento de los campos deportivos existentes y a la creación de otros nuevos.

COMUNICADO

Como un empresario promotor del deporte, es reconocido Nico Ruiz, que entre sus acciones altruistas, ha hecho aportaciones importantes a los grupos de distintas disciplinas deportivas.

Por ello, directivos del Campo Alondra, recibieron al candidato a Presidente Municipal de Minatitlán por  la Alianza “El Cambio Sigue”, a quien dieron a conocer sus inquietudes, por las condiciones que guardan sus instalaciones, que han sido abandonadas por las autoridades durante muchos años.

Arturo Acosta Sumaya, entrenador de un equipo, habló de las necesidades que existen en las canchas, pues no se cuenta siquiera con agua para el riego, siendo este espacio un lugar de recreación donde confluyen muchos equipos, y que como él, muchos ofrecen su tiempo para preparar a los jóvenes que gustan del futbol, sin ningún tipo de remuneración.

Lamentó que aun cuando la Liga es Municipal, el Ayuntamiento no invierte en el acondicionamiento del campo, así que los gastos se cubren con lo que cobran en los arbitrajes.

Por su parte, Gustavo Sánchez, directivo del Campo de Béisbol Rosalinda, reconoció en Nico Ruiz, a un amigo que siempre los ha apoyado en las actividades que llevan a cabo los equipos.

“Tenemos la visita del amigo Nico, como lo conocemos, para hacerle saber que el campo de béisbol necesita de mucho apoyo, mucha mano, son sombras las que nos hacen falta, colocamos lonas, pero no es suficiente”, expresó, al tiempo que refrendó el compromiso de contribuir con el voto de él y su familia,  para lograr el triunfo de la Alianza.

Nico Ruiz agradeció el recibimiento de los deportistas, y dijo que en la iniciativa de cambio, hay empresarios preocupados que quieren hacer algo por la ciudad: “todavía existimos hombres honrados y honestos que queremos trabajar por Minatitlán, somos hombres y mujeres comprometidos, que parte del sueldo lo vamos a destinar a las escuelas y el deporte”.

Por ello, invitó a los deportistas a sumarse al proyecto: “solo unidos y juntos podemos hacer ese cambio, impulsar el deporte, mejorar las canchas deportivas que existen y crear una nueva Unidad Deportiva en la Rosalinda; convertir esos campos llaneros, en un ejemplo de la región, para estimular a los deportistas”.

“A los jóvenes, los invito y exhorto a que salgan a votar, dejemos atrás el abstencionismo; hay que ocuparse del futuro, participemos todos en una elección, no habrá nadie que cambie la voluntad del pueblo, votemos sin miedo, con la familia, los vecinos, por el cambio, por el cambio con rumbo y seguro”.

TAXISTAS, EN ALIANZA CON NICO RUIZ

El gremio taxista también se ha sumado al cambio con Nico Ruiz Roset, quien ofreció reactivar la economía con nuevas inversiones; que las grandes empresas volteen a ver al municipio, y haya para ellos, oportunidades de mejorar sus ingresos.

Los trabajadores del volante, en respuesta, dijeron estar dispuestos en convertirse en promotores del voto a favor de Nico Ruiz, para convencer a la gente de no dividir el voto y confiar en la Alianza PAN-PRD.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*