Ultimas Noticias
Cooperativa Santa Clara habilitará línea telefónica de quejas y sugerencias.

Cooperativa Santa Clara habilitará línea telefónica de quejas y sugerencias.

image_pdfimage_print

 

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- El Presidente de la Cooperativa Santa Clara, doctor Hermilo Arista Cisneros, dio a conocer que con el fin de tener un acercamiento con los usuarios y que estos denuncien un mal actuar de sus conductores en las próximas semanas se habilitará una línea telefónica directa para quejas y sugerencias.

Detalló el galeno que con esto pretenden mejorar el servicio que se ofrece, ya que en las últimas semanas las quejas a través de las redes sociales se han incrementado, sin saber si realmente son ciertas o no.

 

Refirió que hace unos días se llevó a cabo una capacitación a los conductores y personal de la Cooperativa, por parte del conferencista Héctor Luis Narváez quien ofreció una conferencia “Haciendo una cosa, sin dejar de hacer la otra”.

 

Al respecto dijo –“es la primera vez que se ofrece una capacitación para los chóferes, quienes son el blanco principal de las quejas, queremos que nuestro personal tenga un ambiente laboral tranquilo y relajado, pero sobre todo den un servicio de calidad hacia los usuarios”-.

 

Además se habló todo lo relacionado del amor al trabajo, la obediencia, compromiso y la formación como personas, para tener un equilibrio en el hogar y el trabajo, a través de los valores de la fe, pero sobre todo fomentar el compromiso de querer a tu empresa.

 

El dirigente de la Cooperativa Santa Clara, explicó que la línea telefónica directa, tiene como fin que el usuario afectado externe de manera fidedigna su inconformidad, dando los pormenores de su queja, como día, hora, ruta y el hecho, para así tomar cartas en el asunto con el denunciado.

 

“Esperamos que la ciudadanía, participe y nos apoye expresando sus quejas a través de la línea telefónica y así mejorar nuestro servicio”, concluyó el entrevistado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*