Ultimas Noticias
Bigotes y Colitas, realizarán concurso de Ramas Navideñas.

Bigotes y Colitas, realizarán concurso de Ramas Navideñas.

image_pdfimage_print

 

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- En el marco del Día Internacional de los Derechos de los Animales y con el fin de fomentar las tradiciones libres de violencia, el grupo animalista Bigotes y Colitas llevarán a cabo el concurso de Ramas Navideñas, el próximo 10 de diciembre en el Parque El Mangal.

 

Se informó que la convocatoria se ha emitido a través de las redes sociales y de invitación directa a las escuelas primarias del municipio, las bases es que las Ramas Navideñas deberá estar conformada por 5 integrantes y deberán llevar su rama adornada alusiva a las fiestas decembrinas, sin globos y sin dañar a los árboles.

 

Los concursantes deberán presentarse con una cartulina con el nombre de su grupo e inscribirse a partir de las 15:30 de la tarde con el comité organizador que se encontrará en las instalaciones del Parque El Mangal ese día.

 

El donativo de la inscripción es una bolsa de alimento para perros y gatos, que serán de mucha utilidad para los animalitos que se encuentran al resguardo de los integrantes de Bigotes y Colitas.

 

Cabe hacer mención que ese mismo día se contará con talleres de educación ambiental, cuidados básicos de animales domésticos, derechos de los animales y la presencia del luchador profesional “TurboMan” y podrás conocer a algunos de los perritos rescatados de las calles.

 

Los premios son del Primer Lugar una Piñata rellena de dulces y un reconocimiento, Segundo y Tercer lugar serán regalos sorpresas y reconocimiento a los participantes.

 

El objetivo principal del evento es apoyar a las tradiciones libres de violencia, pero sobre todo concientizar a la población de la importancia de cuidar a nuestras mascotas y apoyar a las que se encuentran en situación de calle.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*