Ultimas Noticias
A partir del 1 de Diciembre inicia CAEV el Pago Anual Anticipado en Minatitlán.

A partir del 1 de Diciembre inicia CAEV el Pago Anual Anticipado en Minatitlán.

image_pdfimage_print

POR: NORMA LIDIA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLAN, VER. – La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Minatitlan invita a la ciudadanía a participar en el Programa Pago Anual Anticipado, que inicia del 1 de Diciembre del presente año al 28 de Febrero del 2018.
En rueda de prensa la directora de dicha dependencia la ingeniero Isabel Wong Chang, exhortó a la población a poder pagar su recibo anual anticipado y aprovechar los descuentos en recargos hasta el 31 de diciembre del presente año.
Agregó que los usuarios pueden aprovechar el pago de su aguinaldo para pagar el servicio del agua potable anual, para la ciudadanía en general se les otorga el descuento del 10 por ciento, para jubilados y pensionados, así como personas de 65 años, tendrán descuento del 50 por ciento.
Wong Chang, explicó que además los usuarios que tienen adeudos se les otorgará descuento en recargos y se están otorgando convenios de pago para que regularicen su situación.
En cuanto al robo de las tapas de drenaje mencionó la funcionaria de CAEV, que en las últimas semanas se ha incrementado el robo de las mismas por personas que las venden en los negocios que compran chatarra, por ello dijo se están instalando tapas de plástico resistente para evitar que se las roben.
Informó que cada tapa de drenaje tiene un costo de 1800, y cuando las venden se las pagan hasta en 200 pesos y si bien les va en 400 pesos.
Por ello hizo un exhortó a quienes compran chatarra, para que no las adquieran ya que pertenecen a la CAEV y el comprarla es un delito, concluyó.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*