Ultimas Noticias
Continúan los incendios de automóviles en Minatitlán.

Continúan los incendios de automóviles en Minatitlán.

image_pdfimage_print

 

 

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- De nueva cuenta elementos de Protección Civil de esta ciudad, sofocaron un incendio de un vehículo, en esta ocasión el servicio fue atendido cerca del basurero de la ciudad de Coatzacoalcos.

Según datos se trata de un vehículo de alquiler en la modalidad de taxi, los hechos ocurrieron entre las 8:35 de la noche de este miércoles 20 de abril, al lugar acudieron elementos de la unidad de Protección Civil de Minatitlán, quienes de forma inmediata procedieron a sofocar el incendio, percatándose que las llantas de la unidad se encontraban tiradas a un costado.

Ya con este incendio de automóviles suman más de 10 los casos en lo que va del año, estas extrañas inflamaciones han llamado la atención de la ciudadanía, ya que en varios casos los propietarios no han solicitado alguna constancia de atención a PC para reclamar algún seguro del vehículo.

El siniestro fue controlado alrededor de las 9:30 de la noche, según informó el director de Protección Civil en esta ciudad Iván Montejo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*