Ultimas Noticias
Ejecutan a 5 en Coatzacoalcos

Ejecutan a 5 en Coatzacoalcos

image_pdfimage_print

Viernes sangriento en la colonia Adolfo López Mateos.

 

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

 

 

COATZACOALCOS, VER.-  Sangrienta tarde se vivió la tarde de este viernes, en la colonia Adolfo López Mateos, al registrarse la ejecución de cinco personas aparentemente taxistas, quienes fueron sorprendidos por un comando armado que los atacó a balazos, una dama que se encontraba en el lugar resulto lesionada y fue auxiliada por personal de la Cruz Roja.

Los hechos se reportaron alrededor de las 16:00 horas, cuando de acuerdo con los vecinos, se escucharon las ráfagas de armas de fuego en la esquina de Ruiz Cortines y 5 de Febrero de la colonia Adolfo López Mateos y de inmediato la movilización de las corporaciones policiacas quienes al arribar al sitio se dieron a la tarea de delimitar el área.

En la escena fueron encontrados tres taxis, dos de ellos de este municipio y uno más del vecino Minatitlán, los cadáveres fueron levantados por personal de la delegación de Servicios Periciales, quienes los enviaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que los detectives llevaron a cabo el levantamiento de indicios para iniciar una carpeta de investigación en torno al caso y más tarde, los vehículos fueron asegurados y enviados a un encierro, como parte de las indagatorias.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*