Ultimas Noticias
Trabajadores de TELMEX podrían irse a la huelga

Trabajadores de TELMEX podrían irse a la huelga

image_pdfimage_print

La huelga de los trabajadores adheridos al Sindicato de Trabajadores Telefonistas de la República Mexicana, podría estallar el próximo 26 de Abril.

Victor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Integrantes adheridos al Sindicato de Trabajadores Telefonistas de la República Mexicana de la Sección 121 podrían irse a la huelga y dejar de laborar para TELMEX sino llegabñn a un acuerdo en la revisión salarial que llevan a cabo con la mencionada empresa.
Lo anterior fue dado a conocer por Rosendo Urbano Méndez, quien es el Secretario General de la Seccion 121de dicho sindicato.
Quien dijo que a más tardar el próximo día 26 de Abril, ya se tendrá que tener un acuerdo entre el Sindicato de Trabajadores Telefonistas y la empresa TELMEX con respecto al aumento salarial que están solicitando.
Rosendo Urbano, mencionó que también tienen en puerta el problema del uso de la fibra óptica y que pertenece a TELMEX ya que ahora se pretende compartir con otras empresas.
Por último, la fuente informativa señaló que los trabajadores esperan que se de el acuerdo salarial y no se llegue a la huelga.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*