Ultimas Noticias
Sigue la matazon; ejecutan a dos en un taxi de Minatitlán

Sigue la matazon; ejecutan a dos en un taxi de Minatitlán

image_pdfimage_print

Sigue la matazon; ejecutan a dos en un taxi de MinatitlánLos hechos ocurrieron la noche de este pasado lunes sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Cuauhtémoc.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De varios impactos de bala fueron asesinados el conductor del taxi marcado con el numero 3726 de esta localidad y una persona que viajaba como copiloto, dicho vehículo andaba sin placas y sin constancia de empadronamiento.

La ejecucion o asesinato de éstas dos personas ocurrieron al filo de las 21:00 horas sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Cuauhtémoc de este municipio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas asesinadas, como también se ignora quién o quienea son los responsables de estas dos muertes.

Según testigos oculares dijeron que sujetos armados dispararon en varias ocasiones en contra de los ocupantes del automóvil de alquiler para luego emprender la huída.

Como siempre ocurre al lugar de los hechos llegaron más tarde elementos del llamado Mando Único, quiénes solo se dieron a la tarea de acordonar el área y más tarde arribaron al lugar personal de periciales quienes por cierto llegaron acompañados de su funeraria favorita o sea Santa Cruz para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al SEMEFO.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*