Ultimas Noticias
Mujeres priistas de Minatitlán, se sienten desplazadas por otras oportunistas

Mujeres priistas de Minatitlán, se sienten desplazadas por otras oportunistas

image_pdfimage_print

 

La profesora Rosa Margarita Figueroa, con más de 20 años de trabajar a favor de candidatos del PRI, expresó que nunca su partido le ha dado oportunidad de ser regidora ni siquiera directora de alguna comisión dentro del ayuntamiento.

Norma Fararoni/www.notimina.com

 

Minatitlán, Ver.-Desgraciadamente el PRI pasa por una verdadera crisis de identidad con su militancia, a pesar de los tropiezos y errores, no se toma en cuenta a los verdaderos militantes que hacemos la talacha al interior del partido, muchas mujeres priistas se fueron del partido o ya se murieron y nunca fueron tomadas en cuenta para ocupar una regiduría o una dirección” en tono triste y molesta expreso la profesora Rosa Margarita Figueroa Ochoa al ser entrevistada por este medio de comunicación.

Quien dijo que: “Desafortunadamente la equidad de género no sirve de nada, porque dentro del partido se sigue privilegiando las imposiciones en las regidurías a la hora de conformar la planilla con las gentes que acompañaran al candidato a alcalde”.

Figueroa Ochoa, quien ha militado al interior del PRI por más de 20 años participando con su trabajo en el sector femenil como son lo es el OMPRI, dentro del comité directivo municipal del PRI y en el sector popular como lo es la CNOP.

Dijo que: “En estos tiempos que se acerquen las elecciones son muchos o muchas los que se acercan en busca de ser tomados en cuenta, pero desgraciadamente las mujeres u hombres que llevamos años trabajando al favor del partido a la hora de repartir las espacios, no nos toman en cuenta vienen los y las recomendadas que por compromisos o acuerdos políticos, se les apunta para una regiduría desplazando con esto a los verdaderos militantes o mujeres que por años hemos trabajado a favor del PRI y sus candidatos”.

“Ponen a gente que no conoce el municipio ni a su gente, es más ni viven en Minatitlán, ya que vienen de Xalapa para ser regidor o regidora y ya en el cargo no dan resultados de trabajo porque lo que menos les interesa es servir a los ciudadanos de Minatitlán, solo buscan el cargo para ganar dinero. Gracias a sus padrinos políticos”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*