Ultimas Noticias
Médicos Unidos realizarán Primer Foro «Propuestas y Diálogo» con candidatos a la Alcaldía.

Médicos Unidos realizarán Primer Foro «Propuestas y Diálogo» con candidatos a la Alcaldía.

image_pdfimage_print

Los galenos buscan interacción entre candidatos y sociedad.

El Foro se realizará el próximo 20 de Mayo en el Salón de Los Médicos en la colonia Petrolera

 

 

Por: Norma Fararoni/ www.notimina.com

 

MINATITLAN, VER.- Integrantes de la Asociación Médicos Unidos, realizarán el Primer Foro Propuesta y Diálogo con los candidatos a la Presidencia Municipal, el próximo 20 de Mayo.

 

En rueda de prensa, los galenos dieron a conocer que ya se giraron las invitaciones correspondientes a los 8 candidatos de los coaliciones y partidos políticos que contienden a la Alcaldía, con el fin de que den a conocer sus propuestas y proyectos para el electorado.

 

El doctor Alejandro Santos Ramirez, Presidente de Médicos Unidos, externo que el Foro, se dividirá en los siguientes temas como son; Transparencia y sistemas, Inversión y Fuentes de Empleo,  Seguridad, Desarrollo y Sustentabilidad, Cultura, Deporte y Educación.

 

Cada uno de los participantes, tendrá un espacio de 5 a 10 minutos de espacio para plantear cada uno de los temas, al término habrá un tiempo de preguntas y respuestas.

 

De igual forma se dio a conocer por parte del Vicepresidente de Médicos Unidos, el doctor Alejandro Martínez Vivas, que cada uno de los candidatos firmará una Carta Compromiso de sus propuestas expuestas, ya que de resultar triunfadores, la ciudadanía pueda demandar lo expuesto.

 

A este evento se han girado las invitaciones correspondientes a diversas organizaciones como CANACO, CANACINTRA, Asociaciones Civiles, No gubernamentales, líderes sociales y religiosos y la ciudadanía en general para que asistan y participen.

 

El Foro « Propuestas y Diálogo» convocado por Médicos Unidos, se realizará el día 20 de Mayo a las 16 horas en el Salón de Los Médicos, ubicado en la calle 1 de la colonia Petrolera.

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*