Ultimas Noticias
Más colonias se suman a Ciro Porras para llevarlo a la alcaldía del municipio

Más colonias se suman a Ciro Porras para llevarlo a la alcaldía del municipio

image_pdfimage_print

*Las Colonias Vicente Guerrero, Ampliación, Francisco I. Madero, Hidalgo, Ampliación Hidalgo, Praderas del Jagüey.

Liberación y Nueva Esperanza dan su voto de confianza al candidato de la coalición PRI-PVEM.

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

Habitantes de diversas colonias del Minatitlán, manifestaron sentirse orgullosos de tener a Ciro Félix Porras, como candidato a la alcaldía de Minatitlán, argumentando que han sido testigos del trabajo realizado por muchos años, no solamente en campaña como otros candidatos, por lo que llevaran a un contundente triunfo este 4 de junio.

Fueron Mujeres, hombres, adulto mayores y jóvenes, quienes durante su recorrido manifestaron su confianza en quien por mucho tiempo les brindo su ayuda, durante su estancia en el DIF municipal, al frente de la Fundación “Dr. Ciro Porras García” y reciamente durante su gestión como legislador, por lo que confían plenamente que como Presidente Municipal será un aliado del pueblo.

Durante su caminar en la colonia Praderas del Jagüey, en representación de vecinos de ese sector, Severo Tovar Velásquez,  reconoció que el candidato del tricolor,  es la persona que siempre ha apoyado a las colonias populares “No había tocado el micrófono por ningún candidato porque no les tenía yo confianza, pero con Ciro Porras tengo toda la confianza, porque Ciro, es un hombre de palabra y la palabra es lo más importante, así nos va a cumplir, porque lo vamos a llevar  a la Presidencia Municipal, ” destacó.

Así mismo, después de escuchar las necesidades más apremiantes de la colonia Vicente Guerrero, fue el señor Javier blanco, quien con gran entusiasmo refirió a los presentes “estoy muy contento de que agarraras la estafeta, para demostrarles que los sinvergüenzas están de otro lado, nos ha ayudado inmensamente y con sus propios medios…por eso lo vamos a hacer triunfar, como Presidente Municipal” acentuó.

Tiempo después el candidato del Partido Revolucionario Institucional, prosiguió su campaña proselitista casa por casa, en donde expuso cada una de sus propuestas, de las cuales colonos dijeron ser realizables, y no dudosas como la de algunos otros candidatos.

Fue la joven Susana Aguilar de la colonia Ampliación Francisco I. Madero, quien al escuchar al candidato, dijo sentirse identificada, pues es una propuesta joven, pero que sobre todo conoce el trabajo que ha realizado el candidato Ciro Félix Porras, por lo que invito a los ahí presentes a que este 4 de junio, voten por Ciro Porras para que sea su Presidente Municipal, concluyó.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*