Ultimas Noticias
Isabel Wong Chang, referente importante del PAN en Minatitlán

Isabel Wong Chang, referente importante del PAN en Minatitlán

image_pdfimage_print

Exregidora del Ayuntamiento de Minatitlán, excandidata a Diputada Federal, actual Jefa de la Oficina de la CAEV – Minatitlán y dirigente del Comité Ejecutivo Local del PAN.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De profesión ingeniero egresada del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM) la ingeniera Isabel Wong Chang, es sin lugar a dudas un buen referente del PAN en éste municipio y la región y uno de los mejores activos del partido fundado por Gómez Morin.

Con más de 20 años de militancia dentro del PAN, gente muy cercana a la familia Yunes Márquez a quién dice “les guarda fidelidad y respeto” Wong Chang ya fue regidora y excandidata a diputada federal por su partido.

También estuvo como Coordinadora Regional de la SEDESOL con sede en Minatitlán y actualmente es Jefa de la Oficina de la CAEV.

Muchos militantes y simpatizantes del PAN ven con muy buenos ojos la persona de la ingeniero Isabel Wong Chang cómo candidata a la Diputación Local o Federal, ya que consideran que su honestidad y conducta intachable la recomiendan.

Pero debido a la alianza entre el PAN-PRD se antoja dificil la postulación de tan prestigiada dama panista quién es fiel a los ideales de su partido no es la clásica política o político que ande de un partido a otro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*