Ultimas Noticias
IMPARABLE LA EJECUCIÓN DE TAXISTAS EN MINATITLÁN

IMPARABLE LA EJECUCIÓN DE TAXISTAS EN MINATITLÁN

image_pdfimage_print

SIGUE LA MATAZON DE TRABAJADORES DEL VOLANTE, MATAN A UNO FRENTE A PARADA DE CHEDRAHUI.

Carlos Santos/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Ahora fue ejecutado a tiros el conductor del taxi 758, sujetos armados lo liquidan frente a la para de taxis de la tienda Chedrahui de varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Como siempre suele ocurrir los integrantes del llamado Mando Único, sólo llegaron para tomar la foto, tomar nota, acordonar el área y se acabo y otro muerto más a la lista del gobierno “del cambio”.

LOS HECHOS.

Nuevo asesinato se registró la tarde de hoy en el municipio de Minatitlán, fueron sujetos armados que dispararon en contra de un ruletero cuando se encontraba estacionado en conocida parada de autobuses. Todo se registró alrededor de las 13:00 horas de hoy, cuando un grupo de personas armadas arribaron hacia la parada de autobuses en el estacionamiento de la plaza comercial Chedraui, sobre el bulevar institutos tecnológicos, sitio donde se encontraba estacionado el conductor del taxi Nissan Tsuru marcado con el numero económico 758 de Minatitlán, siendo atacado de forma directa recibiendo repetidos impactos de proyectil de arma de fuego, cayendo al suelo de forma fulminante. Elementos policiacos que arribaron minutos después acordonaron el área, seguido de paramédicos de la cruz roja que confirmaron el masculino se encontraba sin signos vitales. Ante el hecho autoridades ministeriales y servicios periciales tomaron conocimiento del hecho, realizando el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense donde minutos después fue identificado bajo el nombre de Cristian Nino Castellanos Sánchez de 25 años de edad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*