Ultimas Noticias
Falsa alarma de asalto a tiendas Copel del centro de Minatitlán

Falsa alarma de asalto a tiendas Copel del centro de Minatitlán

image_pdfimage_print

Diferencias entre un cliente y un trabajador de la citada tienda, ocasiono la intervención de elementos del Mando Único a dicha tienda.

Victor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Falsa alarma de un posible asalto a la tienda Copel del centro de Minatitlán, provocó la movilización de elementos del Mando Único, quienes arribaron con armas en mano y circulando sus patrullas en sentido contrario sobre la avenida Hidalgo llegaron a la conocida tienda para atender la llamada de emergencia.
Pero al llegar los policias navales y policia estatal, se llevaron la sorpresa que no había tal asalto al interior de Copel, sólo se trataba de un mal entendido entre un cliente de nombre Israel “X” y un empleado de la citada tienda que se negó atender que pretendía realizar el depósito de una buena cantidad de dinero.
El cliente inconforme argumentó en su defensa ante los policías que lo interrogaban que el empleado de Copel, se portó grosero tirandole el dinero al piso.
Tanto el empleado como el cliente, estuvieron a punto de agarrarse a golpes, pero la intervención del gerente de la tienda evito el pleito.
En los alegatos el el gerente de tiendas Copel, solicitaba que los policías navales detuvieran al cliente inconforme pero los policías le respondieron que no había delito que perseguir y por lo tanto no podían proceder a la detención del señor Israel “X”.
Al final, todo término en una falsa alarma y el concebido “usted disculpe” para el cliente ofendido que se retiro de la tienda Copel, con la amenaza de que pondria su demanda ante la PROFECO por el maltrato y mal servicio recibido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*