Ultimas Noticias
En Minatitlán llevaran a cabo el evento denominado “La Hora del Planeta”

En Minatitlán llevaran a cabo el evento denominado “La Hora del Planeta”

image_pdfimage_print

Dicho evento es organizado por la regiduría 10 que preside el Maestro José Luis Almanza Katz. Será el viernes 24 a las 18:00 horas en el Parque “El Mangal”.

El H. Ayuntamiento de Minatitlán, Ver., quien preside el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la Regiduría de Ecología y Medio Ambiente a cargo del Mtro. Luis Prudencio Almanza Estrada, los invitan a sumarse una vez más al movimiento a nivel mundial denominado “La Hora del Planeta”, que se se llevara a cabo el día Viernes 24 de Marzo del presente año, en punto de las 18:00 horas en el Parque El Mangal.
El objetivo de este movimiento es contrarrestar el cambio climático, ya que este es el mayor reto del ser humano. Es una realidad que solo se puede combatir con el ahorro y la eficiencia energética, la promoción de energías renovables y el esfuerzo coordinado de todos los sectores, administraciones, empresas y ciudadanos.
Se trata de una acción reivindicativa que, a través del gesto simbólico de apagar las luces durante una hora, pretende llamar la atención sobre el problema del cambio climático, exigir soluciones y fomentar la implicación de la sociedad civil con compromisos a favor del medio ambiente, durante todo el año.
También invitamos a sumarse a industrias, comercios, y Ciudadanía en general, para que desconecten todos los aparatos electrónicos y electrodomésticos, así como apagar las luces este sábado 25 de Marzo en punto de las 20:30 horas por un lapso de una hora, para unirnos a nivel mundial con un solo objetivo, dar un respiro al planeta tierra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*