Ultimas Noticias
En Minatitlán; grupo armado mata a tres y deja herido a un menor

En Minatitlán; grupo armado mata a tres y deja herido a un menor

image_pdfimage_print

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando un grupo de personas desconocidas arribaron al domicilio de la esquina de las calles Héroes de Nacozari y Niños Héroes en la colonia Veracruz, a bordo de un vehículo particular donde gritaron pertenecer a un grupo delictivo y después comenzar a disparar en repetidas ocasiones, mataron a 3 y dejaron mal herido a un menor.

Carlos Santos/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De repetidos impactos de bala fallecieron tres integrantes de una familia durante la noche de ayer miércoles 17 de Mayo del año en curso, mientras un menor resultó gravemente herido por un grupo delictivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando un grupo de personas desconocidas arribaron al domicilio ubicado en la esquina de las calles Héroes de Nacozari y Niños Héroes en la colonia Veracruz, a bordo de un vehículo particular donde gritaron pertenecer a un grupo delictivo y después comenzar a disparar en repetidas ocasiones, resultando tres personas muertas en el lugar mientras un menor de aproximadamente 14 años de edad que también se encontraba en el domicilio resultó gravemente herido al recibir un impacto de bala en la espalda. Luego del acto los presunto homicidas se retiraron con rumbo desconocido mientras vecinos del lugar al escuchar las detonaciones solicitaron el apoyo a elementos policiacos que llegaron seguido de paramédicos que atendieron al menor trasladandolo al hospital general, donde su estado de salud es reportado como grave. De los cuerpos tomo conocimiento personal de servicios periciales y ministeriales que realizaron las primeras diligencias en el lugar para después trasladar los cuerpo en calidad de desconocidos al SEMEFO para la necropsia de rigor. Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas por las cuales privaron de su existencia a este trío de personas, siendo datos recabados en la escena los que señalan a un probable ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*