Ultimas Noticias
Con abrazos gratis recuerdan el Día del Discapacitado en Minatitlán

Con abrazos gratis recuerdan el Día del Discapacitado en Minatitlán

image_pdfimage_print

Militantes de MORENA se presentaron en el Parqué Independencia para recordar que éste domingo se celebró el Día del Discapacitado o de las personas que tienen alguna discapacidad física.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con Abrazos Gratis militantes del partido MORENA recordaron qué esté pasado domingo 3 de Diciembre se celebró el Día del Discapacitado o de personas que tienen alguna discapacidad física.

Sentados en una silla de ruedas, con los ojos vendados o con un bastón, estás personas se plantaron en el Parqué Independencia en el centro de éste municipio.

Para con esto llamar la atención de la gente y recordarles que durante ésta fecha se recuerda o se le dedica un día especial a las miles de personas que tienen algun discapacidad física, mental o de otra índole.

Ahi estuvieron presentes la licenciada Briseida Velázquez Maldonado, licenciada Siumin Rico Guillén, el ingeniero Alejandro Cevilla entre otros.

A las personas que se les acercaron por parte de los organizadores de este evento se les daban abrazos gratis, esto con el fin de recordar que las personas con capacidades diferentes como también se les llama necesitan o requieren de mucho amor, cuidado, atención y respeto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*