Ultimas Noticias
Cientos de personas participaron en el programa “Señor Transfórmame” de la iglesia Adventista.

Cientos de personas participaron en el programa “Señor Transfórmame” de la iglesia Adventista.

image_pdfimage_print

Participaron pastores de 35 países.

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

Minatitlán, Ver.- De 35 países, México fue sede del Programa “Señor Transfórmame” de las Iglesias Adventistas, y Minatitlán, Veracruz fue escogido para este magno evento que congrego a más de 8 mil personas de la región sur, y fue transmitido por el canal Hope Church Channel, Esperanza TV Interamericana y 3ABN Latino, en español, inglés y francés.

 

El Centro de Convenciones fue el escenario este sábado primero de abril, en donde se congregaron representantes religiosos de los 35 países que conforman América del Norte, Centro América y todo el Caribe, encabezados por el Pastor Israel Leiton Presidente  de la División Interamericana de la Iglesia Adventista

 

Durante una semana se desarrolló una serie de Conferencias en el Centro de Convenciones, en donde asistieron más de 4 personas diariamente, y fue este sábado cuando se realizó la celebración bautismal anual con un evento especial satelital desde Minatitlán, Veracruz, México.

El evento en vivo, denominado “Señor, transfórmame”, marco la culminación de un esfuerzo de seis meses de evangelismo a cargo de miles de pastores y miembros de iglesia activos a lo largo y a lo ancho del territorio de la División Interamericana.

 

Otras cuatro sedes de la Unión Interoceánica de México celebraron cientos de bautismos más ese mismo día. Se estima que otras treinta mil personas asistan a esos eventos.

Miles más de todo el territorio de Interamericana recibirán miembros nuevos en la iglesia por medio de ceremonias bautismales. “Estamos aguardando con ansias reunirnos y ver la transformación que cada nueva persona ha tenido en Cristo”, dijo el pastor Balvin Braham, asistente del presidente de la División Interamericana para evangelismo y organizador principal del evento anual.

El pastor Robert Folkenberg Jr. fue el orador invitado durante el evento de tres horas, que fue trasmitido vía satelital a 35 países.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*