Ultimas Noticias
Candidatos coinciden en un ¡Ya basta! A la inseguridad y a la corrupción.

Candidatos coinciden en un ¡Ya basta! A la inseguridad y a la corrupción.

image_pdfimage_print

En el Debate organizado por el OPLE en Minatitlán a la Alcaldía.

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Candidatos a la Presidencia Municipal coinciden en un ¡YA BASTA! A la inseguridad y a la corrupción, en el debate organizado por el OPLE de Minatitlán, donde cuatro de 8 aspirantes participaron.

El Debate fue organizado por el OPLE Minatitlán, en las instalaciones del Hotel Gran Minatitlán, en punto de las 18:00 horas, primeramente arribaron el candidato de Nueva Alianza el licenciado Rafael Mathey Maldonado y el Maestro José Luis Almanza Kats, Candidato Independiente, quienes después de escuchar las indicaciones de los moderadores para el desarrollo del debate, inició el debate.

Pasados cinco minutos llegó la candidata de Movimiento Ciudadana (MC) Gloria Crisantema García Hernández y el abanderado del Partido del Trabajo (PT) Ángel de Jesús Vidal Martínez.

Después de la presentación de los participantes, cada uno de los integrantes tuvo un espacio acordado para el desarrollo de los temas como son Servicio Público, Político Gobierno, Cultura, Democrática y desarrollo municipal, seguridad y justicia.

En sus intervenciones los aspirantes a la Presidencia Municipal, coincidieron en un ¡Ya basta! A la inseguridad y a la corrupción que afecta al municipio, de igual manera concordaron en que la ciudadanía demanda no sólo obra pública, sino también empleos, espacios recreativos y más fomento al deporte.

Aunque se informó que el debate sería visto en vivo a través de la página del OPLE estatal, el sistema de transmisión se cayó a la mitad del debate, por lo que muchos de los seguidores los vieron a través del face de los periodistas y militantes de los candidatos que asistieron al evento.

El debate, concluyó a las 7:00 de la noche, al terminó los cuatro asistentes se saludaron y se tomaron la foto del recuerdo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*