Ultimas Noticias
CAEV – Minatitlán cambia votos por pipas de agua

CAEV – Minatitlán cambia votos por pipas de agua

image_pdfimage_print

 

Ante los intensos calores y la escases del agua potable en los domicilios, se aprovecha la ocasión para condicionar la entrega del vital líquido a cambio de apoyar al PAN.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Aprovechando los intensos calores y la falta del vital líquido en los hogares minatitlecos y aprovechando también el escenario electoral la dirigente municipal del PAN y actual Jefa de la Oficina Recaudadora del Agua Potable, acusan condiciona la entrega de pipas con agua potable a cambio de votos.
Es decir “la china” Wong condiciona atender el problema de la falta del agua potable a cambio de que los ciudadanos apoyen al candidato de su partido el PAN.
Inclusive quienes hacen está denuncia de manera anónima aseguran que los llamados “operadores políticos” del PAN a través de la CAEV – Minatitlán que dirige Isabel Wong Chang pariente politica del gobernador Yunes Linares, les han dado el nombre y número de celular de una persona para que le llamen cuando un vecino requiera del vital líquido.
Pero siempre y cuando tendrán el apoyo con pipas de agua potable, si apoyan a los candidatos del PAN – PRD.
Cabe destacar que lo mismo ocurre en Coatzacoalcos, donde los del PAN también están operando a través de la CAEV dar agua a cambio de votos.
En Coatzacoalcos, también el candidato de la Coalición PRI – PVEM Carlos Vasconcelos anda ofreciendo pipas con agua en las colonias populares, dizque para ayudar a la gente ante la falta del vital líquido.
Finalmente, cabe destacar que lamentablemente el gobierno de la Coalición PAN – PRD están usando las instituciones públicas para favorecer a sus candidatos para que ganen las elecciones a alcalde de su municipio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*