Ultimas Noticias
Ayuntamiento de Minatitlán instala postes para colocar nuevo alumbrado pulico

Ayuntamiento de Minatitlán instala postes para colocar nuevo alumbrado pulico

image_pdfimage_print

 COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver., 19 de abril de 2017.- Continúan los trabajos correspondientes al proyecto de modernización del alumbrado público de la ciudad, donde se llevan instaladas más de 2 mil 500 luminarias, y actualmente se realizan las excavaciones para instalar las bases de concreto piramidal en las avenidas Justo Sierra, Reyes Aztecas, Heroico Colegio Militar y bulevar ITM, donde posteriormente será renovada la postelería.
Al respecto, el director de alumbrado público ingeniero Jorge Montoya Andrade, informó que la instalación de luminarias led en la ciudad registra un avance de más del 50 por ciento, también dijo que actualmente cuadrillas de trabajadores de la empresa ‘Construlita’ realizan las excavaciones donde se ubicarán las bases de concreto que soportarán los postes nuevos.

Puntualizó que las tareas se estarán llevando a cabo los siguientes días, por lo que recomendó a los automovilistas conducir con precaución y disminuir la velocidad cuando transiten por las vialidades ya mencionadas. Con acciones como estas el gobierno municipal contribuye a mejorar la imagen de la ciudad y a constituir un municipio innovador.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*