Ultimas Noticias
Avala diputado federal aprobación de Ley Nacional de Seguridad

Avala diputado federal aprobación de Ley Nacional de Seguridad

image_pdfimage_print

José Luís Sáenz Soto, legislador del distrito federal 14, dijo que con esta nueva ley se regulara y fortalecerá las acciones por parte de las fuerzas armadas en el tema de seguridad nacional.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-José Luís Sáenz Soto, diputado federal por el distrito 14 federal electoral con sede en este municipio, avala la aprobación en el congreso de la unión de la nueva Ley Nacional de Seguridad, ya que dijo con dicha ley se da el marco regulatorio y se mejoran las acciones de las fuerzas armadas en el tema de seguridad.

Además Sáenz Soto, precisó que con la nueva ley sobre seguridad nacional se fortalece el tema de la protección de los Derechos Humanos y Ciudadanos plamados en nuestra carta magna.

Agregó José Luís Sáenz Soto, que sobre éste tema con la aprobación de la nueva Ley Nacional de Seguridad, se está dando certeza y seguridad a los empresas que tengan la intención de venir a invertir en las Zonas Económicas que se vienen ofertando en el país para la generación de nuevos y mejores empleos.

Subrayó finalmente el legislador federal que dicha ley en materia de seguridad va en contra de los derechos ciudadanos sino más bien es para garantizar al ciudadano una mayor y mejor seguridad teniendo como protectores a las fuerzas armadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*