Ultimas Noticias
Yunes Linares enmudece ante violencia.

Yunes Linares enmudece ante violencia.

image_pdfimage_print

A unas horas del hallazgo de los cuerpos de cinco personas asesinadas en esta ciudad, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares evadió hablar sobre temas de seguridad.

AGENCIA/www.notimina.com

Xalapa, Ver.- A unas horas del hallazgo de los cuerpos de cinco personas asesinadas en esta ciudad, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares evadió hablar sobre temas de seguridad.

Horas antes de que se llevara a cabo del desfile conmemorativo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, 10 bolsas con los restos de al menos cinco personas fueron abandonados en la colonia Álvaro Obregón; sin embargo, al preguntarle sobre las acciones para dar con los responsables, se negó a responder.

Incluso, evadió la pregunta de si las cámaras del Centro de Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) pudieron detectar lo ocurrido, pues detalló que el tema había sido abordado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en un boletín.

Luego de atestiguar el desfile, el gobernador se paseó por el parque Benito Juárez García de esta ciudad, en donde los reporteros lo cuestionaron sobre los trabajos para dar con los responsables de este crimen, pero el mandatario prefirió referirse al “entusiasmo” con que se vivió el desfile.

“Está muy tranquilo en todo el estado, la verdad es que se sintió un gran entusiasmo, como aquí. Es parte de la vida libre, democrática y tranquila que se lleva en Veracruz y particularmente en la capital del estado”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*