Ultimas Noticias
Periodistas de Minatitlán, se unen a la protesta por asesinatos a comunicadores.

Periodistas de Minatitlán, se unen a la protesta por asesinatos a comunicadores.

image_pdfimage_print


 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- Periodistas de Minatitlán y la región se unieron a la protesta nacional por la muerte del compañero Javier Valdez, quien fuera asesinado el pasado 15 de Mayo en calles del estado de Sinaloa.

 

Fue la tarde de este miércoles 16 de Mayo, cuando los comunicadores de la localidad y del municipio de Cosoleacaque se manifestaron de forma pacífica en las instalaciones del Parquecito Hidalgo, del centro de la ciudad.

 

Al grito de «Ni una muerte más» los reporteros de radio, televisión, medios impresos y agencias digitales, se manifestaron pacíficamente en el Parque Independencia, exigiendo más seguridad y justicia para los compañeros asesinados.
Tan sólo en el 2017 van siete los periodistas asesinados por publicar la verdad. #Nomasmuertesdeperiodistas.

 

Con cartulinas, los periodistas exigieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno, garantías para la labor periodística y así como mayor seguridad.

 

Este protesta se realizó en el marco de la protesta masiva que se realizó de manera simultánea en otras ciudadades del país, quienes se manifestaron ante la muerte reciente de Javier Valdez, corresponsal del periódico “La Jornada”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*