Ultimas Noticias
Internan a Flavino Ríos en hospital privado

Internan a Flavino Ríos en hospital privado

image_pdfimage_print

Ríos padece problemas de la presión y empezó a tener malestares desde ayer que terminó la audiencia de vinculación a proceso.

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

Por problemas de presión, Flavino Ríos Alvarado fue internado en un hospital privado, esto después de que ayer sábado le fuera otorgado un año de prisión preventiva por los cargos de encubrimiento por favorecimiento, abuso de autoridad y tráfico de influencias en beneficio de Javier Duarte.

 

Según informan fuentes oficiales, Ríos padece problemas de la presión y empezó a tener malestares desde ayer que terminó la audiencia de vinculación a proceso.

 

El ex funcionario recibió auto de vinculación a proceso por los delitos de encubrimiento por favorecimiento, abuso de autoridad y tráfico de influencias en beneficio de Javier Duarte.

 

A través de un breve comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, Flavino Ríos Alvarado fue trasladado a un hospital en la Ciudad de Xalapa.

 

“La madrugada del día de hoy, por razones de salud, Flavino Ríos Alvarado fue trasladado a un hospital de la Ciudad de Xalapa.

 

El interno solicitó al servicio médico del centro penitenciario de Pacho Viejo que se le practicara un examen del cual se desprendió que presenta hipertensión arterial con antecedente de pre infarto hace tres años, tres meses”.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*