Ultimas Noticias
Dirigencia Nacional de la CTM pide anular la pretendida candidatura de Carlos Vasconcelos para alcalde de Coatzacoalcos

Dirigencia Nacional de la CTM pide anular la pretendida candidatura de Carlos Vasconcelos para alcalde de Coatzacoalcos

image_pdfimage_print

Carlos Aceves del Olmo, dirigente del Comite Ejecutivo Nacional (CEN) de la CTM, pide a la dirigencia del PRI en Veracruz, anule la precandidatura del eterno dirigente de la CTM en Coatzacoalcos Carlos Vasconcelos Guevara quien busca ser alcalde de ess ciudad y puerto, esto por pasarse por el “arco del triunfo” a la dirigencia nacional y los estatutos de la citada dentral obrera. La petición de retiró de la pretendida precandidatura o candidatura del citadi líder gremial ya fue hecha por el CEN de la CTM al dirigente estatal del PRI en Veracruz Renato Alarcón.

El dirigente nacional de la Confederación de Trabajadores de México, Carlos Aceves del Olmo, vetó al dirigente regional de la CTM en Coatzacoalcos, Carlos Vasconcelos, ya que, sin consultarle, se registró como precandidato del PRI a la alcaldía.

Tuvo, necesariamente, que haberle más que consultado, pedido a su líder nacional la candidatura, pero se pasó por el arco del triunfo los protocolos y el resultado es que se quedará chiflando en la loma.

Esto, porque Aceves del Olmo ya se comunicó con el presidente del PRI estatal, Renato Alarcón, a quien le pidió que no postule a Carlos Vasconcelos como candidato del PRI, por lo que en estos días se estaría anunciando a quien será el candidato tricolor en Coatzacoalcos.

Ni hablar, eso pasa por no respetar jerarquías y actuar motu proprio; ojalá esto quede solo ahí, y no trascienda esta falta de respeto político.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*