Agencia Informativa NotiMina -Voz e imagen del sur-

BannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBanner
A+ R A-

Reunión partidista entre UGOCM y AVE

E-mail Imprimir PDF

AVEreunionalber

El contador Alberto Sánchez López, Delegado Nacional de la UGOCM y Coordinador Distrital del Partido Estatal Alternativa Veracruzana, participó en dicha reunión



POR: NORMA LIDIA FARARONI

BANDERILLAS, VER.- Participara la UGOCM, como Organización Autónoma en los comicios 2013 en Veracruz y se unirá al proyecto de izquierda central del Parido Estatal Alternativa Veracruzana (AVE), representado por el Lic. Alfredo Tress Jiménez.

En la reunión partidista con sede en Banderillas, el Delegado Nacional del CEN de la UGOCM, Arq. David Razgado Romero, expreso que se mantendrá "la mano tendida, arrimando el hombro, con lealtad institucional al Partido AVE, pero lógicamente defenderemos, con la misma firmeza, los intereses de esta tierra".

Expreso "Debemos tener en cuenta que los componentes de nuestra organización, desde la afiliación de base, hasta el más alto cargo institucional, constituyen un ámbito de libertad, de debate y de enriquecimiento colectivo y de ideas permanente. Los órganos y responsables deben fomentar el debate para tomar decisiones y, a su vez, rendir cuentas".

Y finalizo, "Así mismo, hace falta un nuevo modelo de Partido que modernice sus estructuras y que ofrezca nuevos mecanismos de participación para mejorar nuestra democracia interna, para que cualquiera pueda llegar a exponer su criterio u opinión con la seguridad de que será escuchado. No participaremos con un partido asambleario, ni queremos serlo, somos una Organización que demanda transparencia, responsabilidad, diálogo y respeto".

 

AVEreunionalber1

Gran participación de AVE se espera en los próximos comicios electorales.

 

El Delegado Nacional UGOCM, C.P. Alberto Sánchez López, es el coordinador municipal del partido en el sureste del estado, en Minatitlán, donde tiene presencia activa, es quien encabezara este nuevo proyecto para la participación de compañeros en diferentes municipios hermanos, en las próximas elecciones para ediles y diputados.

Con una delegación integrada por jóvenes de diferentes municipios, Minatitlán, Cosoleacaque, Zaragoza, Tatahuicapa, Oteapan, Pajapan, Chinameca, Uxpanapa, Hidalgotitlan, y Jaltipan, en el marco de este evento se generaron diálogos, con los cuales se articularon ideas para el desarrollo de la región en materia de procesos juveniles, políticos y sociales.

Y como vocero de esta Delegación, el Delegado Nacional UGOCM, C.P. Alberto Sánchez López, se comprometieron a llevar adelante los lineamientos de la política económica y social del Partido.

También se pronunciaron por fortalecer la unidad en torno al Partido y la Lucha Social por los derechos de los trabajadores del campo y la ciudad y estrechar el vínculo permanente con las masas.

En materia de trabajo político-ideológico expresaron la necesidad de hacer una labor creativa, además de subrayar el interés de prevenir y combatir con rigor toda manifestación de corrupción, indisciplina e ilegalidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

         

buzon

Boletín NotiMina

BannerBannerBannerBannerBannerBannerBanner