Agencia Informativa NotiMina -Voz e imagen del sur-

BannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBanner
A+ R A-

Voluntariado de la Sección 10 y del FLS entregan donación a la Cruz Roja de Minatitlán

E-mail Imprimir PDF

colectacruzrojaseccEn la colecta anual 2013, H. Sección 10 y FLS comprometidos con la Cruz Roja

Guillermo Valencia Santiago

MINATITLÁN, VER.-El grupo de Damas voluntarias de la Cruz Roja Delegación Minatitlán, presidida por la C.P. Eneida Sánchez Soto, realizaron una amistosa visita al edificio sindical de la Sección 10 del STPRM, donde fueron recibidas por el Secretario General de la organización decimal, Ing. Amadeo Blanco Chagoya, en representación del Presidente del Grupo FLS, Jorge Wade González; el Secretario del Interior Francisco Ibarra; así como la vicepresidenta del Voluntariado del sindicato petrolero Lic. Érica Alemán de Blanco Chagoya y en representación de la Presidenta Reyna León de Wade, acudió Reyna Wade León, donde la benemérita institución recibió a través de sus representantes el apoyo y compromiso de los trabajadores petroleros sindicalizados para que ayudar a que la Cruz Roja, sea una institución con mejores condiciones.

En este contexto el líder sindical, al hacer uso de la voz señalo que el sindicato petrolero siempre ha sido coadyuvante en las acciones de ayuda a los más necesitados, por lo que es un compromiso de la organización sindical el apoyar a través de los trabajadores petroleros sindicalizados, para el mejoramiento de las condiciones de la benemérita institución.

Por su parte la Vicepresidenta de damas voluntarias de la Sección 10 y del grupo FLS, en su mensaje destaco la loable labor desarrollada por las integrantes de Cruz Roja en la colecta anual, situación que les permite como voluntariado poder integrarse a esta labor con el grupo de damas que habrán de realizar los recorridos por las diversas factorías, Refinería, Hospital, PGPB, Petroquímica Cosoleacaque, Marina, Ductos y CENDI para solicitar el apoyo de los trabajadores petroleros, y poder contribuir con esta noble causa.

 

colectacruzrojasecc1

En la foto del recuerdo las integrantes del Voluntariado de la FLS y de la H. Sección 10 y de la Cruz Roja.

 

Finalmente la presidenta del consejo administrativo de la Cruz Roja delegación de Minatitlán, CP Eneida Sánchez Soto, con una clara emoción, agradeció a los dirigentes de la Sección 10 por el apoyo que cada año le brindan a la institución de auxilio, reconociendo la nobleza de Jorge Wade González, como líder del sindicato petrolero y de la presidenta del voluntariado Reyna León de Wade.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

         

buzon

Boletín NotiMina

BannerBannerBannerBannerBannerBannerBanner