Ultimas Noticias
Repostería D´Amore abre otra sucursal más.

Repostería D´Amore abre otra sucursal más.

image_pdfimage_print

En la colonia Insurgentes Norte.

 

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLAN, VER.- En días pasados la Repostería y Pastelería D´Amore abrió una sucursal más en la calle Dante Delgado n.- 24 local 6 de la colonia Insurgentes Norte.

Con el sabor y calidad que caracteriza a los ricos postres D´Amore hechos con higiene y ese ingrediente secreto que los ha hecho estar en el gusto de los minatitlecos por más de 10 años, D´Amore ofrece al público del norte de la ciudad.

Fue el párroco de la Iglesia de San Pedro Apóstol, Enrique López García, el encargado de oficiar la bendición al local y al personal encargado de elaborar los ricos pasteles, para que sea el Creador quien colme de protección y éxitos a este nuevo proyecto.

Los invitados pudieron degustar de unos ricos bocadillos, parte de los productos que se ofrecerán al público como los tradicionales Pasteles de mangar de tres leches, de yogurt, postres para todo tipo de evento, sus especialidades Queso con Zarzamora, Flan Napolitano, Carlotas, Cupcakes y Gelatinas de Yoghurt, Rompope, Café, Mosaico y más…

El párroco bendijo el local, así como a los trabajadores de la pastelería.

Desde el pastel tradicional hasta los más novedosos como de Queso con Zarzamora ofrece D´amore.

Bocadillos para cualquier tipo de evento, también puede disfrutar.

 

En la foto del recuerdo.

 

La nueva sucursal tendrá un horario de Lunes a Domingo desde las 9:00 am, para que pueda ir y probar cualquiera de las exquisiteces hechas con mucho amor. ¡ENHORABUENA!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*