Ultimas Noticias
Realizan Festival del Día de Las Madres

Realizan Festival del Día de Las Madres

image_pdfimage_print

La Escuela Artículo 123, agasajo a las mamás.

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- En el marco de la celebración del Día de Las Madres, la Escuela Primaria “Miguel Alemán” Artículo 123 Dirección 1 Turno Matutino, llevó a cabo su tradicional Festival a las Madres.

Cientos de madres de familia, disfrutaron de un ameno programa preparado con mucho amor y entusiasmo de parte de los maestros y maestras, así como de alumnos.

Con anticipación se preparó un programa artístico cultural donde participaron los alumnos de los grupos desde Primero hasta Sexto año.

Fue la directora del plantel la licenciada Liz Janette Cruz López, quien dio la bienvenida a las festejadas, deseándoles lo mejor no sólo en este día especial, sino siempre, las convocó a seguir teniendo ese espíritu de amor y dedicación para la educación de sus hijos.

Fue la Rondalla del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM) la encargada de entonar las tradicionales mañanitas a las mamis presentes, para dar paso a los bailables.

Fueron los alumnos de 1° A, 2° A y 2° B, los que deleitaron a las asistentes con una estampa de Cri-Cri, los alumnos de 6° A, ofrecieron una Poesía Coral “Madre Estoy Aquí”, los estudiantes de 6° B, bailaron “La fiesta del pueblo” del estado de Yucatán.

Los que más se lucieron fueron los alumnos de 4° A con un popurrí de Michoacán, así como los alumnos de 5°A con el baile Folklórico “Pajarito Amoroso” del estado de Campeche, concluyendo con popurrí de rondas infantiles por los alumnos de 1°B.

En este evento se llevaron a cabo las tradicionales rifas de los regalos, así como la partida del pastel y la degustación de un rico platillo.

Al término del evento las mamás asistentes, se tomaron la foto del recuerdo con sus pequeños quienes lucieron sus trajes, para el deleite de las Reinas del Hogar.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*