Ultimas Noticias
Bloquean entrada y salida de Coatzacoalcos por persona desaparecida

Bloquean entrada y salida de Coatzacoalcos por persona desaparecida

image_pdfimage_print

TOMADO DE ALORNOTICIAS

Coatzacoalcos, Ver 19 Marzo 2017.- La tarde de este domingo ha sido bloqueada la entrada y salida de la ciudad de Coatzacoalcos a la altura de la empresa refresquera Pepsi.

Los manifestantes exigen que sea devuelta una persona con vida que aparentemente fue levantada por personal de la Fuerza Civil.

Y es que la mañana de este viernes, este mismo  grupo de ciudadanos, se habían manifestado a las afueras del Centro de Readaptación Social (CERESO) Duport Ostión en Coatzacoalcos, exigiendo a las autoridades la aparición con vida de Gustavo Zárate.

Señalaron que el pasado miércoles 15 de marzo elementos de la Fuerza Civil presuntamente lo levantaron cuando conducía un taxi sobre la colonia Frutos de la Revolución.

“Lo queremos vivo, fuerza civil se lo llevo, lo bajaron andaba con su mamá, lo queremos vivo, no puede ser posible que tengamos miedo a la justicia”.

Familiares y amigos se manifestaron con cartulinas en mano y el rostro cubierto, ante el temor de que pudiera haber alguna represaría en su contra por parte de las autoridades.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*