Ultimas Noticias
Éxitosa la participación de alumnos de IMC en combate de Kempo Chino en Tabasco.

Éxitosa la participación de alumnos de IMC en combate de Kempo Chino en Tabasco.

image_pdfimage_print

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Exitosa la participación de los alumnos del Instituto Marcial Carrión (IMC) en el combate de Kempo Chino organizado en el municipio de Cunduacán perteneciente al estado de Tabasco.

Los estudiantes guiados por el “Bosu” Andrés Carrión Vital y la “Simu” Hazel Carmona Mireles, se trajeron diversas medallas en diferentes disciplinas que se realizaron en el evento organizado por el KENPO “LETONA” Martial Arts and Fitnnes, en días pasados.

En la foto del recuerdo los participantes a lado de sus orgullosos padres.

 

Guapas participantes Naomí y Hannia Esther a lado de su maestro Andrés Carrión Vital.

 

Los alumnos Andrea Avendaño obtuvo el Primer Lugar en Kata con Armas, Segundo lugar en Formas y Tercer lugar en Combate, mientras que Carlos Daniel Mendoza obtuvo Tercer lugar en medallas en Combate, Primer lugar en Armas, Naomí Duhalt Abad, obtuvo Tercer lugar en Combate, Hannia Esther Gómez Fararoni obtuvo Tercer Lugar en Combate, Emmanuel López primer Lugar en Kata y Omar López; Primer Lugar en Kata, Mario Pulido; se llevó el Tercer Lugar en Armas y Jonatan Gracia López; Primer Lugar en Kata.

Los ganadores fueron felicitados por sus padres quienes se sintieron orgullosos por la participación destacada que tuvieron donde participaron escuelas de Villahermosa, Cárdenas, Playa del Carmen y Cunduacán.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*